COBACAM da la bienvenida al ciclo escolar 2018-A

Después de que más de nueve mil jóvenes reingresaron a las aulas del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, (COBACAM), en sus 37 Centros Educativos distribuidos en toda la geografía estatal, para cursar el periodo escolar 2018-A.

La Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, presidió el homenaje cívico en el plantel 08 de Nunkiní, donde dio la bienvenida al ciclo escolar 2018-A. Durante su mensaje a la población estudiantil, reiteró el compromiso para fortalecer acciones encaminadas a ofrecer cada día una mejor calidad en la educación, como se ha venido haciendo en los 20 planteles y 17 centros EMSAD, con los que el Colegio cubre toda la geografía estatal; e invitó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo y aprovechar la oportunidad de forjarse como hombres y mujeres de bien, que contribuyan a la construcción del mejor Campeche de todos los tiempos.

En otro tema la semana pasada Santiago Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con la recién nombrada Subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar; esto con el objeto de fortalecer el servicio profesional docente en beneficio de quienes integran la familia COBACAM. Durante la reunión realizada en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la directora general expuso el trabajo que realiza el colegio y su contribución a la educación media superior de nuestro estado.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking