No hay persecución política: Moreno Cárdenas

El pasado fin de semana la dirigente estatal por el partido de Acción Nacional (PAN) Yolanda Valladares Valle, aseguró que existe una persecución con tintes políticos en pleno año electoral, el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas por su parte se dijo respetuoso de las decisiones que han tomado algunos alcaldes que se han amparado, siendo uno de ellos el alcalde de Carmen Pablo Gutierrez Lázarus quien busca reelegirse en las próximas elecciones.

Moreno Cárdenas recordó que integrantes de su partido fueron señalados, consignados y procesados al inicio de su administración, reiterando así, que no existe tal persecución que acusan, pues en su gobierno no hay ni colores, ni partidos ni apellidos.

Ahora resulta que cuando se aplica la ley, hay persecuciones políticas: AMC

Dijo que durante su gobierno nadie está por encima de la ley, “y, bueno, si se han amparado o buscan el amparo de la justicia federal habrá que preguntarles a ellos por qué” puntualizó.

Explicó que ningún funcionario, del nivel y el partido que sea, puede burlarse de la confianza que la ciudadanía depositó en él, ya que es el primer obligado en cumplir con lo que mandata la Constitución.

En relación a los temas tiempos electorales señaló que los ciudadanos lo que quieren es escuchar sus propuestas, de todas las opciones políticas, ¿qué proponen? ¿Cómo van a ayudar a Campeche?

Al ser cuestionado por las molestias que viven los campechanos por las obras que se realizan, afirmó que cuando se hace una obra hay temas viales, hay temas de atraso, hay molestias, sin embargo se trabaja por un Campeche con mejor infraestructura que impulse el turismo “No es un tema del gobierno, presuman a su Estado” finalizó.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking