Bomberos de Campeche estrenan camiones equipados

Campeche estrena hoy tres camiones de Bomberos, esto luego de que los camiones con los que se contaban al inicio de la administración estatal de Alejandro Moreno Cárdenas se encuentran en edad avanzada, pues el más nuevo tiene hoy 20 años.

Tras la entrega de uniformes realizada hoy en la dársena, el mandatario estatal señaló que la siguiente gestión será para recurso que permita la adquisición de vehículos.

Señaló así que las entregas continuarán, ya sea equipamiento, vehículos o camión de bomberos, lo anterior para que puedan atender la seguridad de todos y cada uno de los campechanos.

“Lo que queremos es ir modernizando nuestra policía, transformándola… hoy ya tendremos el cuerpo de motociclistas fuerte, ya preparado, capacitado; con vehículos de primera línea, de primera tecnología” puntualizó.

En relación al cuerpo policiaco explicó que en esta entrega de equipamiento es de más de 36 millones de pesos en vehículos, en ambulancias, en patrullas, en 13 motocicletas Harley Davidson, de primer nivel.

Nunca sobrará ningún equipamiento, así lo dijo Moreno Cárdenas al reiterar que las gestiones que ayuden a Campeche son permanentes para continuar siendo el estado más seguro de México.

Finalmente reiteró que son logros consumados gracias al apoyo total y decidido del mejor amigo y del mejor aliado de Campeche, del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que permanentemente respalda y apoya las acciones del mandatario estatal.

Redacción DC

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking