Martínez García, nuevo vicecoordinador de MC 

  • Designan diputados de MC a Martínez García como su nuevo vicecoordinador

Palacio Legislativo (Notilegis).- Los integrantes del grupo parlamentario de MC designaron al diputado Jonadab Martínez García como su nuevo vicecoordinador de bancada.

En un comunicado, informaron que Martínez García sustituye en el cargo a la diputada María Elena Orantes López, quien pidió licencia para separarse de sus actividades legislativas.

El nuevo coordinador, electo por el estado de Jalisco, es secretario de las comisiones de Juventud y de Transportes, e integrante de la de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Asimismo, preside de la Comisión Especial de movilidad y forma parte del grupo de amistad México-Argentina.

La bancada indicó que al asumir su nueva encomienda, el diputado expresó que “la labor de la bancada de MC ha sido y seguirá siendo la de abrir la Cámara de Diputados a los mexicanos, empoderarlos, defender sus intereses y contribuir al cambio de régimen que el país necesita”.

El grupo parlamentario también señaló que la agenda legislativa de Martínez García considera temas como la defensa de los derechos humanos y de los derechos laborales de las mujeres, de los transportistas, así como evitar en el ámbito laboral toda discriminación por razones de edad, y de igual manera, la defensa de los derechos de los usuarios de las aerolíneas, entre otros.

Networking