Entregan 450 lentes pre graduados sin costo alguno

Un total de 450 lentes pre graduados sin costo alguno, fueron entregados  a personas que fueron diagnosticadas con mala visión durante el primer día de la campaña de Salud Visual “Ver con Amor 2018”, que fue inaugurada por la  Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández.

Durante la jornada de casi nueve horas que se realizó este lunes 5 de febrero, en la sala audiovisual del Hotel Ocean View, Enna Ortiz agradeció y dio la bienvenida a los doctores y técnicos del Estado de Michigan de Estados Unidos.

En presencia de Joel Gómez Franco, Coordinador General para Latinoamérica de la Campaña Visual Leon in Sigth, el equipo de 24 especialistas y técnicos estadounidenses de Michigan, realizaron a los pacientes un estudio de presión intraocular y agudeza visual con un equipo especial, determinando resultados con problemas de hiperopia y/o Hipermotropia, presentando dificultad para ver de cerca y en pocos casos para ver de lejos, presentando miopía o estigmatismo.

Por otro lado 150 niñas y niños del Espacio de Alimentación “Unidad de Niños en Solidaridad” de la comunidad de IMÍ, recibieron a  Enna Ortiz, quien acompañada de Olivia Madrigal Rico, Directora General del DIF Municipal y de Francisco Campos Guerrero, Coordinador de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario; realizaron una visita de supervisión.

Finalmente cumpliendo con su compromiso de velar por las necesidades de personas en estado de vulnerabilidad, la presidenta, hizo entrega de paquetes de pañales para bebé, a Lidia Raquel Carrillo Medina, dando respuesta inmediata a su gestión.

 

Redacción

 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking