Tenemos que ir más allá de lo que públicamente declaremos: Meade

Desde Tabasco, el precandidato por la coalición PRI, PANAL y PVEM José antonio Meade Kuribreña, se reunió con militantes de del Partido Nueva Alianza de seis estados del país, en el Hotel Hilton de Villahermosa, donde habló de la Ley Meade; esta promete acabar con la corrupción, pues generará confianza pues dijo, la 3 de 3 no basta.

Explicó que la Ley Meade es un dictamen de consistencia, pues no basta con declarar, es necesario que coincida con la declaración fiscal y esta debe armonizar con las manifestaciones públicas, pues de lo contrario no habría confianza, “tenemos que ir más allá de lo que publicamente declaremos” aseveró, pues falta también revisar qué dice el Registro Público de la Propiedad.

Por otro lado, expresó que son tres pilares para tener el México que todos queremos, seguridad, defensa del empleo y educación son los temas que la sociedad demanda solución.

Juntos tendremos las mejores propuestas insistió, durante la realización del foro, se contó con interprete para sordo mudos.

Redacción DC/Karla Ongay

Networking