Lanza el PLC a Sandra Sánchez Díaz como precandidata por la alcaldía de Carmen

A unos días de que anunciará su salida del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Sandra Sánchez Díaz, fue presentada como precandidata del Partido Liberal Campechano (PLC) para contender por la alcaldía del municipio de Carmen.

En conferencia de prensa acompañada del dirigente estatal del PLC, Carlos Plata González, señaló, que después de renunciar al PAN, le llegaron invitaciones de diferentes partidos políticos para que los abandere en el próximo proceso electoral.

“Durante este tiempo estuve analizando y decidí irme por la opción nueva, por el Partido Liberal Campechano que como yo, es un partido joven y libre, sin presiones en la toma de decisiones, siendo nuevo, su único compromiso es con la ciudadanía y no está contaminado” manifestó.

Por su parte el dirigente del partido, dijo, que Sandra Sánchez es una mujer valiente porqué se atrevió a denunciar públicamente las corruptelas de la dirigencia del Partido Acción Nacional, inteligente porqué ha demostrado capacidad como legisladora y congruente porque muchos miembros de ese partido prefieren quedarse callados ante la violación de sus derechos con la esperanza de obtener beneficios a futuro.

Enfatizó que en este partido serán respetados sus derechos políticos y de afiliarse cuando así lo decida, pues reconocen su liderazgo y capacidad y esta seguro que representa un cambio positivo para el municipio de Carmen, ya que los carmelitas ya están hartos de los malos gobiernos de los mismos de siempre y por lo cual tiene posibilidades reales de ganar el proceso electoral.

“Representa a los jóvenes que están hartos de concluir sus estudios y no tener trabajo, pero que a su vez es un ejemplo de motivación ya que a sus 28 años es la diputada más joven de esta legislatura y da fe de que cuando se proponen las cosas se puede trascender” concluyó.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking