Inician las fiestas carnestolendas con la Gala Precarnavalesca

Gala PrecarnavalescaUn mundo de elegancia y máscaras, en un ambiente veneciano, se realizó la 37 Gala Precarnavalesca,  encabezada por la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

El evento, se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, abrieron el espectáculo los Reyes de Personas con Discapacidad 2018, María José Sandoval Murgas “María José I” y Carlos Omar Williams León “Carlos I”, con la comparsa “México vivo”; seguidamente, los Reyes Infantiles, Rebeca Bencomo Martínez “Rebeca I” y Jorge Alejandro Montero Rodríguez “Jorge I”, con la comparsa “Bando dominguero”; la Reina del Carnaval, Duly Ivonne Sosa Andino, con la comparsa “La diosa del tambor”; mientras que el Rey del Carnaval, Manuel Martínez Hernández, bailó al ritmo de la comparsa “El Rey de la Salsa”; cerrando este bloque los Reyes del INAPAM, Sara Lourdes del Carmen García Miss y Claudio Francisco Gallegos Rodríguez.

Gala PrecarnavalescaPosteriormente se presentó la reina de la Escuela de danza y zumba “Mirnas”, la Chica Fray Angélico, la embajadora de la Compañía Independiente Viva la Danza, la Miss Teen Models Campeche, los Reyes de la Universidad Autónoma de  Campeche (UAC), los Reyes del Instituto Campechano, las reinas de la Feria de San Francisco, la Embajadora de la Mesa Redonda Panamericana, y Miss Teen México Campeche.

Gala PrecarnavalescaTambién se presentaron la reina de la Academia de Danza “Tamara Rojo”,la reina de la Academia de Artes “Diana Castillo”, y la  Reina de la Feria de San Román.

Al día siguiente, se llevó a cabo la primera edición de Comparsas Juveniles 2018, donde más de 275 bailarines presentaron un espectáculo con calidad y esfuerzo, iniciando con la presentación de los Reyes de Personas con Discapacidad 2018, seguido de la Academia de baile “Cinderella”, la Academia de Danza “María Taglioni”, y la destacada actuación de la reina de Danzaría Estudio.

Entre disfraces, maquillajes, bailes, máscaras y mucha diversión, se vivió el domingo, con la tarde de Comparsas Infantiles 2018, como parte de las fiestas del  carnaval, y donde 289 niñas y niños presentaron 12 comparsas con diferentes ritmos, como parte de nuestras tradiciones.

Por otro lado a partir del 1 de febrero y hasta agotar existencias estarán a la venta los tres mil boletos de las sillas para disfrutar del Sábado de Bando, teniendo un costo cada uno de 70 pesos. 

La expedición de boletos tendrá un horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en el edificio número 303 (antes CENDI-ISSSTECAM), ubicado en la calle 8 frente al Palacio de Gobierno, cabe destacar que únicamente se venderán 10 boletos por persona para evitar la reventa.

Redacción  

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking