Se olvidan del campo deportivo de Jardines

El campo deportivo situado en la colonia Jardines de está ciudad capital, que corresponde al IV distrito local que representa el diputado Manuel Ortega Literas se encuentra en total abandono, pues vecinos denuncian que durante estos dos años de la administración del presidente municipal Edgar Hernández Hernández no han visto mejoras en este espacio deportivo.

El señor Martín Rodríguez Méndez lamentó la falta de interés por parte de la autoridad municipal de mantener espacios deportivos en buen estado, ya que este campo de fútbol es sumamente concurrido por los vecinos de la colonia y sus alrededores.

“Es una vergüenza que un espacio para que los jóvenes puedan practicar deporte, de llevar una vida sana y alejarse de los malos pasos, este completamente abandonado, sin embargo nosotros hemos optado ante tal desinterés, de darle mantenimiento, de acuerdo a nuestras posibilidades, pues a veces nos falta  herramientas para cortar la maleza, levantar basura o retirar las piedras de laja” afirmó.

Por tal razón muy indignado ,manifestó, que no se vale decir que no hay dinero para brindar los servicios públicos en las colonias del municipio, pues cada vez hay más impuestos que como ciudadanos deben pagar y que lesionan los bolsillos de los campechanos.

Subrayó que no debe haber pretexto para que el Ayuntamiento trabaje en el mantenimiento del campo, ya que no es sólo por imagen sino la maleza crecida y las dos enormes piedras que hay dentro de él representan un peligro para quienes practican deporte en el lugar.

“Se necesitan reflectores y luminarias para el campo deportivo, el parque y la cancha de usos múltiples, porqué durante las noches es un terreno a oscuras, lo cual es preocupante, ya que la cancha techada y el parque quedan en total oscuridad y en el monte se pueden esconder maleantes” señaló.

.

Redacción DC/G.P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking