Ayuntamiento de Campeche “Nos queda debiendo”: Pech Ávila

Lamentablemente continúan las deficiencias por parte de la autoridad municipal que encabeza el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, pues a pesar que ya se encuentra en el último año de su administración, la falta de servicios públicos es notable en los diferentes puntos de la ciudad.

En la unidad habitacional Tula Viva que corresponde al séptimo distrito local que representa la diputada Martha Albores Avendaño, vecinos denuncian el abandono de las autoridades ante la falta de mantenimiento en la vía pública y de limpieza en los espacios de convivencia.

El señor Julián Alberto Pech Ávila mencionó que por la ineficiencia de quienes deberían encargarse del bacheo y de mejorar las condiciones de los parques, han optado por organizarse para tratar de mantener en buenas condiciones la calle y el parque que se encuentra por la zona.

“Nos cansamos de que las autoridades se hagan de oídos sordos, hemos tomado cartas en el asunto en lugar de esperar una respuesta de quienes nos gobiernan, sin embargo nunca es suficiente, así que cada vez que ponemos tratamos de rellenar los baches y de chapear el parque” señaló.

Señaló que el Ayuntamiento de Campeche “les queda debiendo”, ya que a pesar de pagar sus impuestos todavía tienen que “desembolsar” otro dinero extra para contratar a alguien que pueda bachear o rellenar los grandes huecos que se han generado durante esta administración.

“Como vecinos, cuando hay oportunidad nos reunimos y nos juntamos para comprar el material al no ver respuesta de la alcaldía, ya que en un año solamente una vez vinieron, y para que esperar si podemos hacer más nosotros juntos” afirmó.

Finalmente añadió que en cuestión de seguridad se encuentran conformes, ya que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cumplen con su trabajo con unidades recorriendo con regularidad por toda la unidad habitacional.

 

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking