Este es un gobierno de transparencia de recursos: Moreno Cárdenas

Nadie por encima de la ley, así lo ha señalado desde el inicio de su administración, reiterándolo al eliminar el fuero en el primer año de su mandato. “Nosotros seremos implacables con el combate a la corrupción y la impunidad”.

En cuanto a los temas electorales, puntualizó que Campeche fue el primer estado en convocar a la Fepade, al Instituto Nacional Electoral, al Instituto Electoral del Estado, a todos los servidores públicos federales, estatales y municipales, Presidentes Municipales, para dejarles claro que no hay, ni vamos a permitir a nadie que viole la ley.

Supervisará Moreno Cárdenas los avances del Puente de la Unidad

En entrevista el mandatario señaló que será el jueves próximo cuando en compañía de los medios de comunicación se realice un recorrido por el  Puente de la Unidad para supervisar los avances, ya que el compromiso con los carmelitas es inaugurar el Nuevo Puente de La Unidad este año.

Mencionó que se espera la visita del Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX). En relación al fortalecimiento económico en Carmen puntualizó que hay gestiones donde se construyen más y mejores oportunidades para el pueblo de Carmen.

Dijo también que habrán inversiones en Carmen, en el Puerto, habrá más infraestructura y en los próximos meses se anunciarán obras de infraestructura de gran fortaleza para Carmen; en obras que les van a dar mejor calidad de vida a los carmelitas, mayor seguridad, mayor modernidad, mayor conectividad y mayor atención para todos y cada uno de los habitantes de este municipio.

En cuando a las Zonas Económicas Especiales dijo que ha quedado como un logro fundamental para Campeche porque Campeche tendrá dos polígonos en la Zona Económica Especial, que será el Puerto de Seybaplaya, en el municipio de Champotón.

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking