Somos el mejor equipo: Claudio Cetina Gomez

Seis priístas realizaron su registro como aspirantes a precandidatos por alcaldías en Campeche

Militantes y simpatizantes del tricolor se dieron cita para acompañar a Claudio Cetina Gómez ex jefe de la oficina de gobernador, quien se registró hoy como aspirante a la precandidatura para la alcaldía de la capital campechana ante la Comisión de Procesos Internos del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un ambiente de fiesta, Cetina Gómez acompañado de su esposa y tres hijos, alzó la solicitud firmada mostrándola a los asistentes quienes gritaban “vamos a ganar”.

Será el lunes cuando se den a conocer los resultados de su calificación tras la entrega de solicitud de registro.

El titular de la secretaría de Desarrollo social y Humano Jorge Chanona Echeverría aseguró que Cetina Gómez es un joven que viene con toda la intención de seguir transformando a Campeche para que las familias campechanas tengan una vida de calidad.

Por su parte el presidente del Congreso del Estado expresó su confianza en que hará un gran papel en beneficio de los campechanos.

Un registro ayer y cuatro registros más se realizaron hoy por la mañana, los aspirantes que desean contender por alcaldías en Campeche: Hopelchén, Calkiní, Carmen y Champotón.

El hasta ayer senador Oscar Rosas González se apersonó a las 9:30 de la mañana en las instalaciones municipales de Carmen para presentar su registro, Roque Sánchez Golib y Sandy Arely Bass Cahuich buscarán la alcaldía de Calkiní y Hopelchen respectivamente, Maritza Díaz Domínguez, es aspirante a precandidata a la alcaldía de Palizada lo hizo anoche, y finalmente fue Daniel Martín León Cruz quien buscará la alcaldía de Champotón.

Emilio Lara Calderon hizo lo propio en búsqueda de la diputación local de Hopelchén y Sergio Ricardo Vargas Rocha como precandidato a al Junta Municipal de Bolonchén de Rejón.

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking