¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
1
2
minutes
5
2
seconds
5
8

Aspirantes a precandidaturas de diputación local

Esta mañana se llevó a cabo en las afueras de las inmediaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital del Estado, el registro de aspirantes precandidatos priistas a las diputaciones locales II, III, V, VI y VII, y por el XVIII en Hopelchén.

Entre porras de “Vamos a Ganar” y aplausos, la militancia tricolor respaldó a los precandidatos, María Santamaría Blum, Rossina Saravia Lugo, Jorge Ortega Pérez, Karla Toledo Zamora y María Guadalupe Torres Arango.

Los aspirantes llegaron en punto de las 11 horas y llevaron a cabo el proceso de registro con la entrega de su solicitud de requerimiento para aspirar a ser precandidatos a diputados locales ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Seguidamente en su intervención la aspirante a la diputación del II distrito, María Santamaría Blum, reconoció, que la unidad priista está reflejada con el respaldo que hoy la militancia les brinda a cada uno de los que aspiran un cargo de elección popular para la próxima contienda electoral.

“Ustedes me conocen soy una mujer que como la mayoría de los que estamos aquí presentes estamos comprometidos con trabajo, esfuerzo y sacrificios con el fin de ver a los ciudadanos contentos y satisfechos con la labor que hacemos como servidores públicos para el bienestar de las familias campechanas” manifestó.

Mientras tanto la aspirante al distrito III, Rossina Saravia Lugo, aseguró, que con trabajo en equipo se solucionarán cada una de las problemáticas en las que se puede enfrentar cada distrito, así mismo, agradeció a su partido por las oportunidades que le brinda a las mujeres y jóvenes abriendo más espacios para lograr alguna candidatura.

Por su parte el aspirante a la diputación por el V distrito, Jorge Ortega Pérez, expresó, que el PRI es el mejor partido de México, la fuerza política con más presencia en toda la República Mexicana y sobre todo el partido de oportunidades.

Asimismo la aspirante a la diputación del VI distrito Karla Toledo Zamora, refirió, que con trabajo y dedicación se verán los mejores resultados ante la demanda de la ciudadanía y así transformar a Campeche junto al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas que ha sido de ejemplo para quienes forman parte de su equipo.

De igual manera la aspirante a la diputación VII, María Guadalupe Torres Arango, resaltó, que las mujeres del PRI no defraudarán al partido pues les han dado el apoyo para que tengan la oportunidad de ocupar candidaturas en esta próxima contienda electoral.

Por su parte en Hopelchén, fue Emilio Lara Calderon quien hizo lo propio en búsqueda de la diputación local pro el distrito XVIII.

En ese sentido la diputada Laura Baqueiro Ramos tras el registro de aspirantes priistas a diputaciones locales, enfatizó,  que el  Partido Revolucionario Institucional (PRI) demuestra una vez más su unidad, las mejores propuestas y candidatos preparados.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking