Este sábado se realizará el taller “Moldeado corporal con ventosas estéticas”

Las inscripciones para el curso-taller “Moldeado corporal con ventosas estéticas” aún se encuentran abiertas para el público en general en las instalaciones de la clínica de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, informó Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM.

Dicho taller se realizará este sábado 20 de Enero de 9:00 a 14 horas, teniendo una cuota de recuperación de 500 pesos y siendo dirigido para profesionales de la salud, atletas y entrenadores.

Asimismo, Delgado Fernández comentó que el curso incluye teoría y práctica, al señalar que la experiencia es fundamental para aprender correctamente cada una de las técnicas expuestas.

Al final de las actividades, los participantes contarán con un reconocimiento por parte de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM para avalar la capacitación recibida.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener preparados a los profesionales del deporte, a través del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

Redacción

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking