¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
1
2
minutes
5
4
seconds
5
7

Acción Nacional aliado gobiernará bien: Caballero May

La alianza “Por México al Frente”, representa una verdadera alternativa de cambio porque Acción Nacional ha demostrado que también aliado, gobierna bien, señaló la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, María Asunción Caballero May.

La legisladora aseguró que de la mano con Movimiento Ciudadano es una coalición distinguible e histórica en el Estado, lo contrario a otras coaliciones que representan más de lo mismo junto con el actual gobierno federal que tiene al país en las más precarias condiciones porque no ha sabido gobernar.

Los ciudadanos quieren una alternancia que se note, que se refleje en sus bolsillos y que acabe con incrementos en servicios de primera necesidad, canasta básica, alza desmedida de la gasolina, pero además que aumente los salarios. Propuesta que el PAN ha puesto desde hace tiempo en la mesa.

Los diputados del PAN coincidimos con nuestras diligencias nacional y estatal, que una de las prioridades del gobierno de coalición que tiene México con Ricardo Anaya a la cabeza, será generar las condiciones adecuadas para el desarrollo económico y, principalmente, generar oportunidades de empleo bien pagado.

Finalmente la diputada insistió que mientras otras coaliciones quieren que le siga yendo mal al Estado, el PAN seguirá construyendo con gobiernos de buenos resultados.

Redacción

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking