Inicia PRI exámenes para contender por alcaldía

Tal como lo señala la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicada la semana pasada, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) “Jesus Reyes Heroles”, recibió a los aspirantes a ser candidatos para las próximas elecciones en el Estado de Campeche el 01 de julio del 2018.

Los aspirantes tendrán dos caminos para llegar a ser candidatos para la obtención de un cargo, una opción es por medio de la Comisión de Postulación de Candidatos o bien por el de Convención de Delegados.

Genaro Pérez Cámara, presidente del Icadep señaló que el día de hoy asistieron alrededor de 50 aspirantes, también mencionó que el examen para los que desean ocupar el cargo de presidente municipal consta de 50 reactivos de opción múltiple, y para responder, dispusieron de un lapso de 120 minutos. 

Entre los funcionarios que asistieron hoy por la mañana aparecen los nombres de Claudio Cetina Gómez, actual Jefe de la Oficina del Gobernador, Rossina Saravia, titular de la CAPAE, María Blum, titular del ONMPRI, Guadalupe Torres Arango, titular del Movimiento Territorial, entre otros muchos nombres.

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking