En pésimas condiciones la colonia Camino Real

En total abandono se encuentra la calle Ostional III, ubicada en la Colonia Camino Real de esta ciudad capital, que pertenece al primer distrito local a cargo del diputado Ramón Méndez Lanz.

Situación que lamentan vecinos que prefirieron omitir su nombre, pues aseguran que durante ya varios años tienen que soportar las pésimas condiciones aunado a ello la irresponsabilidad de algunas personas que también viven por la zona con el tiradero de aguas jabonosas y de basura.

Alcantarillas rotas y oxidadas, vía pública destrozada con enormes baches y la falta pavimentación, tiradero de aguas jabonosas que se han almacenado en la calle como agua verdín ya que por la basura que se encuentra tapando las alcantarillas no permite que esta se vaya.

Vecinos lamentan que a pesar de los reportes que han emitido al Ayuntamiento de Campeche e inclusive que han externado a cada candidato en los procesos electorales y que al ganar se olvidan de la colonia, no han hecho nada al respecto.

“Es un problema por ambas partes, del Ayuntamiento que no nos brindan los servicios públicos que es evidente que requerimos y de los vecinos que no hacen de su parte pues es lamentable la falta de cultura, se tiene un cochinero la calle, con basura regada tapando las alcantarillas y el tiradero de aguas jabonosas que la mayoría tiene esa mala costumbre que cuando terminan de lavar tienen que tirarlo a la vía pública” manifestaron.

Por lo cual, piden a las autoridades una vez más que hagan caso a sus peticiones, pues no es posible de que tengan que vivir en un lugar que se encuentra en mal estado y por culpa de la falta de atención a estos problemas tengan que sufrir las consecuencias, como daños a sus vehículos, accidentes y soportar los malos olores que se convierten en un foco de infección por el estancamiento de agua.

Redacción DC/G.P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking