Merenglass espera invitación para el Carnaval de Campeche

Esta mañana llegó a Campeche el grupo “Merenglass” para participar en un evento privado, sin embargo muy emocionados de estar en tierras campechanas esperan la invitación al Carnaval de Campeche para el disfrute de todos los campechanos.

En entrevista con uno de sus integrantes, Ramón Antonio Glass Santana, dio a conocer, que será a partir del 4 de marzo que promocionen su disco y arranquen con  el tour de los 25 años de Merenglass por toda la República Mexicana, así como en  Estados Unidos, y Centroamérica.

“El año que viene que es al celebración real vamos a presentar una película basada en nuestra vida, hay que celebrar con gusto nuestra trayectoria que ha sido tan significativa, 19 discos, y ya próximamente el disco numero 20, hemos tenido la fortuna de estar en todo los públicos niños, adultos y para todo mundo” manifestó.

En caso especificó de Campeche agradeció todo el apoyo que le han brindado al grupo durante 14 años que lo visitan, pues en las presentaciones demuestran su preferencia a la música de Merenglass, por lo cual, esperan una invitación más a su Carnaval.

Asimismo mencionó que estarán presentándose en los carnavales de Veracruz, Quintana Roo, Mérida y están en negociaciones con otros estados para llevarles una nueva canción al ritmo del “Chipi Chupi”, un nuevo tema musical para el disfrute de todos los mexicanos.

Cabe mencionar que Merenglass es un grupo originario de República Dominicana y representan la fusión más auténtica del merengue y los ritmos del Caribe, donde su más grande éxito fue el tema musical de la Mujer del Pelotero con más de 12 millones de visitas en Youtube y ha sido el primer grupo de merengue que se presentó en el Auditorio Nacional, así mismo, han participado en telenovelas mexicanas con actuaciones especiales y películas.

Redacción DC/G.P.

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking