Vecinos de Solidaridad Urbana denuncian falta de servicios públicos

San Francisco de Campeche, Camp; a 13/01/2018.- Ante el desconocimiento de su diputado local Manuel Ortega Literas y del mismo presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Urbana, denunciaron, la falta de servicios públicos en la zona, donde los baches, lotes baldíos que se han convertido en basureros clandestinos, falta de pavimentación y maleza continúan hasta la fecha sin que alguien haga algo al respecto.

El señor Manuel Pérez Gutiérrez muy enojado señaló que tanto el diputado y personal del Ayuntamiento de Campeche, brillan por su ausencia, pues todos los desperfectos que hay en las calles sobre todo en la Kikab y Tixmucul de esa unidad habitacional no han sido atendidas desde el año pasado.

“Ya vienen las elecciones, hasta diario los vamos a ver, pero lo que es una realidad que esta zona se encuentran abandonada, no hay bacheo, ni chapeo, estamos en medio de lotes baldíos que nadie se ha hecho cargo y que además de maleza personas que ni siquiera viven por aquí vienen a tirar a su basura generando un foco de infección” manifestó.

Comentó que se ha reportado las múltiples problemáticas que presenta el lugar, sin embargo tal parece que la autoridad competente no le interesa hacer algo, ya que hasta la fecha no han venido a solucionar estos desperfectos.

Lamentó que a pesar de que sea el último año de la administración del edil campechano, no se vean mejorías en la ciudad, ya que es notable el abandono que hay en las calles de las diferentes colonias y barrios, por lo cual, hizo un llamado de que se ponga a trabajar.

“Y no sólo aquí en todos lados es notable la falta de servicios públicos, desde la falta de bacheo, alumbrado público y entre otros, ojalá ya se ponga a trabajar en este último año porqué la ciudad tiene una pésima imagen, además de que con tanto bache afectan nuestros vehículos” concluyó.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking