¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
9
seconds
4
3

Se conforma la coalición local entre Morena, PES y PT

Esta mañana las dirigencias de Morena, Partido Encuentro Social (PES), y Partido del Trabajo (PT) dieron a conocer que juntos enfrentarán la próxima contienda electoral con la coalición local “Juntos Haremos Historia.”

En conferencia de prensa el dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, manifestó, que con este suceso escribirán nuevas páginas de la historia política del Estado, pues tienen el compromiso con los campechanos de no sólo buscar el poder o cargos.

Por lo cual pidió a sus aliados electorales de cerrar filas alrededor de las necesidades de los ciudadanos, y que a pesar de las pequeñas diferencias que pudieran tener, deben considerar que el proyecto alternativo de nación es lo más fuerte y claro ejemplo es que culminan con la firma del convenio de coalición.

“Estamos firmando porqué hay confianza, voluntad y disposición, no se trata de siglas sino por Campeche y México, y a pesar de las diferencias ideológicas con el PES , por instrucción de Andrés Manuel López Obrador hay que sumar esfuerzos y voluntades” señaló.

Mientras tanto el dirigente del PT, Antonio Gómez Saucedo, subrayó, que no habrá “agandalle” en las candidaturas del próximo proceso electoral por parte de las dirigencias, ya que independientemente del convenio para signar alguna candidatura, se presentarán las mejores propuestas.

Juntos Haremos HistoriaCalificó esta alianza como transcendental y la única que representará a la izquierda en el Estado, misma que se verá como una alternativa real para combatir las políticas públicas que hasta hoy están presentes.

Por su parte el dirigente del PES, Rogelio Quijano García, indicó, que trabajarán en una vertiente práctica, ya que se necesitan cambios radicales, considerando que esta coalición es de pensamiento y no de ideología, pues tienen un fin común de transformar a Campeche.

De igual manera informaron que será mañana cuando registren la coalición “Juntos haremos historia” ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Redacción DC/G.P.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking