Presentan de los equipos de ciclismo nacional

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de los equipos de ciclismo nacional, en el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR); donde asistieron, el director del CNAR, Octavio Jorge Lara; Manuel Portilla Diéguez, el Subdirector General de la CONADE, Pedro Luis Benítez; el Subdirector para el Deporte, Álvaro Mainero entre otras autoridades.

Portilla Diéguez recalcó que hay que darle al atleta todas las herramientas que necesita para hacer su trabajo, que es mentalizarse, competir y ganar, porque es la filosofía del titular de la CONADE Alfredo Castillo Cervantes.

También reconoció los logros alcanzados por estos atletas en justas internacionales el año pasado, y aseguró que con el trabajo conjunto realizado, el 2018 será de mayores triunfos y gloria para estos atletas.

En el acto fueron presentadas las integrantes del CONADE-Specialized-Visitt México Women´s Pro Cycling: Erika Varela y la Campechana Ana Hernández Delgado, campeonas nacionales de ruta en 2015 y 2016; Verónica Leal, campeona y subcampeona nacional de contrareloj individual 2016 y 2017, la campeona panamericana juvenil Antonieta Gaxiola, la sub campeona 2017 de CX, Ariadna Gutiérrez, así como Julyn Aguila, Noemí Langarica, Gabriela Mijangos y Fernanda Flores.

Así como los integrantes del Conade-Code Gto Cadencia.mx Pro Cycling Team, Gerardo Ulloa, Adair Prieto, Ana Ruth Clark y Monserrt Rodríguez, Habi Sánchez e Isabella García.

Boletín

Networking