Sujeto viola de una menor y abusa sexualmente de otra

San Francisco de Campeche, Camp. 11/01/2018.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a J.A.M.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, asentado en la Causa Penal 140/17-18/J.C.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el miércoles 3 de enero del presente año alrededor de las 20:00 horas, cuando J.A.M.C., ingresó a la habitación de un predio ubicado en esta ciudad capital donde bajo amenazas de muerte, manoseó a la primera víctima de 8 años de edad, seguidamente violó a la segunda afectada de 9 años de edad.

Después de los acontecimientos, las víctimas manifestaron los hechos a sus familiares siendo trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, donde se realizaron las diligencias legales, solicitándose al Juez de Control orden de aprehensión en contra de J.A.M.C., petición que fue concedida.

Por otro lado mediante reporte telefónico se reporto el fallecimiento de un adolescente en un hecho de tránsito, el cual se suscitó en la colonia Arrocera en la ciudad de Champotón.

De acuerdo a los hechos asentados en la Carpeta de Investigación C.I-4-2018-03, se tuvo conocimiento que el martes 9 del mes y año en curso, alrededor de las 20:55 horas, el adolescente G.G. quien se desempeñaba como cargador, guiaba fuera del vehículo a J.A.N.O., el cual conducía una camioneta marca Chrysler, color roja y placa de circulación CR-00372 del Estado, que estaba cargada de bovedilla y que en esos momentos salía de un predio situado en la calle 35 entre las calles 4 y 6 de la colonia Arrocera en la ciudad de Champotón.

Sin embargo, el adolescente fue impactado por un automóvil Sirius, marca Chrysler, color rojo y placa de circulación 843-XED del Distrito Federal que era conducido por J.L.O.S.

Producto del impacto, G.G., perdió la vida instantáneamente, ya que quedó prensado entre los vehículos.

El cadáver del adolescente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico directo grado III. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking