A Yolanda Valladares la tengo en un excelente concepto: Ricardo Anaya

San Francisco de Campeche, Camp., a 10/01/2018.- El precandidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, aterrizó hoy en el aeropuerto de Mérida para trasladarse a Campeche y asistir así a un evento con la militancia. Anaya Cortés se negó a dar entrevistas, a diferencia del pasado 27 de diciembre, cuando visitó la Ciudad Blanca para reunirse con la militancia panista local.

A su llegada al Centro de Convenciones Campeche XXI, fue cuestionado por al prensa local respecto a su participación en el gasolinazo, insistió en que existen las pruebas necesarias de que el grupo parlamentario del PAN presentó una iniciativa con más de 120 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo, reiterando que éste es responsabilidad del PRI.

En relación a la Reforma Energética, fue cuestionado sobre los aparentes cambios de opinión que ha tenido entre sus declaraciones en el 2013 y las que ha realizado en los últimos meses, justificando que el error ha sido en la implementación, misma que se ha llevado a cabo de manera ineficaz y con corrupción.

Sobre las candidaturas en Campeche, explicó que primero se consolidó el Frente a nivel nacional, en este momento se encuentran dialogando los partidos en lo local y después se definirán las candidaturas, insistiendo en que lo anunciarán las dirigencias locales, finalmente agregó que a Yolanda Valladares la tiene en un excelente concepto.

Sobre la renuncia del senador Javier Lozano Alarcón dijo que el tenìa tiempo ya trabajando con el partido rojo, empero no le desea mal a nadie, incluso dijo “le deseo que le vaya bien”.

Respecto al conflicto de Chihuahua manifestó: “reitero el absoluto respaldo a Javier Corral, es un gobernador honesto y valiente que sufre las consecuencias de combatir la corrupción en su Estado” dijo también estar convencido de que habla con la verdad.

Redacciòn DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking