Una de las realidades del segundo distrito “Abandonada la colonia Minas”

San Francisco de Campeche, Camp; a 10/01/2018.- La falta de servicios públicos como pavimentación y bacheo en las calles de la colonia Mina que corresponde al II Distrito Local a cargo del diputado Eliseo Fernández Montufar,  es una de las principales denuncias de vecinos que sufren las consecuencias, como accidentes y daños a sus vehículos.

La calle Héctor Peña Pavón, Reyes Heroles y Dolomita, por mencionar algunas se encuentran abandonadas por las autoridades municipales, pues a simple vista se percibe la vía pública destruida, con enormes baches que además de generar una mala imagen urbana complican el libre tránsito.

Vecinos que prefirieron el anonimato señalaron que desde el año pasado las autoridades brillan por su ausencia, ya que no han hecho nada por reparar las calles de la colonia que a causa de ello han sido testigos de accidentes en motociclistas e inclusive de peatones.

Falta de servicios públicos en la Colonia Minas #ChitoDenuncia #Campeche

Una publicación compartida de Diario de Campeche (@diario_campeche) el

Agregaron que otro de los problemas que enfrentan todos los días es el tiradero de aguas jabonosas de algunos vecinos inconscientes se acostumbran a tirar todos los días sin importar de las pésimas condiciones que dejan las calles.

Asimismo manifestaron la falta de seguridad que hay en Minas, sobre todo en la calle Dolomita que por la falta de alumbrado público, debido a que sólo alumbra un poste de luz amantes de los ajenos han hecho de la suya, asaltando y robando en casas de la zona.

“Tenemos miedo y más que hay una escuela cerca, ya pedimos que hagan rondines de vigilancia más seguido, pero hasta la fecha nada o que consideren reparar el alumbrado que por las noches es muy peligrosa por ese problema” dijeron.

Por lo cual piden a las autoridades competentes que cumplan con su trabajo y no se olviden de está colonia, ya que ante la falta de interés de brindar los servicios necesarios han sido afectados directamente  e inclusive exponiendo su integridad.

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking