¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
5
seconds
0
9

Javier Lozano se suma al equipo de Meade

México, a 10/01/2018.- Vicecoordinador de Mensaje y uno de los portavoces oficiales de la precampaña, ese fue el puesto que José Antonio Meade Kuribreña ofreció al senador Javier Lozano Alarcón dentro de su equipo de precampaña. Este movimiento se dio tras la renuncia del senador al Partido de Acción Nacional.

El CEN del PRI informó que, a invitación personal de Meade, Javier Lozano Alarcón se desempeñará como Vicecoordinador de Mensaje y será uno de los portavoces oficiales de la precampaña.

Javier Lozano renunció a doce años de militancia al blanquiazul, señalando que el PAN ya no es lo que fue hace unos años y llamando a Ricardo Anaya Cortés “joven dictador”.  De igual forma en el video donde anuncia su renuncia, acusa al precandidato por México al Frente de hipocrita al criticar hoy decisiones de política públicas de las que los panistas fueron participantes y hasta artífices.

En su primer mensaje hoy a lado de Meade, Lozano Alarcón dijo:

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, afirmó.

Redacción DC/CO

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking