Secretario de salud supervisa las instalaciones de hospitales de la entidad

San Francisco de Campeche, Camp. 09/01/2018.- El pasado jueves por la tarde el Secretario de salud, Rafael Rodríguez Cabrera, recorrió las Áreas de Consulta Externa, Farmacia, Epidemiología, Trabajo Social, Archivo Clínico, Laboratorio, Banco de Sangre, C. E.Y.E. Ginecología, Urgencias, entre otros, del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, el cual cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, 40 camas Censables y 10 más en urgencias para atender al 80% de la población total de Ciudad del Carmen.

Continuando con la gira de trabajo visitó el Hospital General de Candelaria supervisando así la atención médica y clínica que beneficia a un promedio de 41 mil usuarios, donde el doctor Víctor Brito Salgado presentó a su personal de salud quienes recorrieron junto con integrantes del Cuerpo de Gobierno los diversos servicios.

Mientras tanto el día de ayer, en el Centro Estatal de Oncología (CEO) se destacó la prioridad 2018 para más y mejor cobertura y asegurar la salud de los campechanos.

Se impulsa este año mejores servicios a través de tres rubros:

1.- Calidad en la Atención Médica.

2.- Fortalecimiento de la Infraestructura.

3.- Finanzas Sanas.

En el encuentro matutino con personal del CEO, se compartió la tradicional Rosca de Reyes y el reconocimiento al personal de “actitud vocacional casi genética” que desempeñan todos los días.

Más tarde el secretario acudió al Hospital Comunitario de Calkiní, donde el personal médico recibió la visita de integrantes del Cuerpo de Gobierno: Dra Xóchitl Poot López, de Servicios de Salud, Dr. Daniel Barrera Puga, del Seguro Popular, Dr. Ramón Martínez Olivares de la Dirección de Hospitales, entre otros.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking