#HazañasDeRicardoAnaya se vuelve trending topic

El que ha estado muy movido es el precandidato para obtener la candidatura a la Presidencia de la República Mexicana por la alianza electoral Por Mexico al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MOCI) Ricardo Anaya Cortés, quien no solo ha sido atacado por su participación en la Reforma Energética, hace unos días cantó la Bamba en su paso por Veracruz, más tarde él mismo lo publicó en su página fan de facebook.

Ayer visitó Toluca, donde mandó a decirle al Instituto Nacional Electoral (INE) y al gobierno federal que investiguen e informen a la población sobre la posible intromisión del gobierno ruso en las elecciones de este año, después de que el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster dijera que Rusia podría intervenir en las elecciones del 2018.

Hoy nos compartió una fotografía en la red social Twitter donde lleva a su hijo al colegio, sin embargo las críticas y las burlas lo catapultaron con el hashtag #HazañasDeRicardoAnaya, de tal forma que los cuestionamientos sobre el uso de sus hijos para su campaña política, la crítica de publicar algo que según palabras de los mismos usuarios “hacen los padres a diario y no lo presumen en twitter”, lograron distraer aunque sea por hoy las fuertes críticas sobre su participación en la aprobación de las Reformas estructurales de la administración de Enrique Peña Nieto y su presunto apoyo como diputado a la bancada priista..

“Vamos a una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos con mucha cabeza y mucho corazón” estas fueron las primeras palabras de Anaya Cortés en el primer minuto de precampaña mientras viajaba rumbo a Querétaro.

¿Qué opinan fue “error” su publicación de twitter o fue una buena jugada para dejar de hablar de su apoyo en las reformas?.

Redacción DC/CO

Networking