Retornarán más de 250 mil estudiantes a sus aulas este lunes

San Francisco de Campeche, Camp. 05/01/2018.- Más de 250 mil estudiantes de educación básica, media superior y superior retornarán a las aulas este lunes 8 de enero, esto para dar continuidad a sus planes y programas de estudios del ciclo escolar 2017-2018.

De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar vigente, será este próximo lunes que toda la comunidad educativa reanudará labores para iniciar la segunda parte del presente ciclo lectivo.

Tras dos semanas de asueto, el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC), Ricardo Medina Farfán, señaló que se espera que los estudiantes y comunidad educativa retomen con ahínco y dedicación las actividades en los colegios de la entidad.

En este sentido detalló que serán 187 mil 258 alumnos de Educación Básica; 38 mil 58 de bachillerato y 32 mil 213 de Educación Superior, quienes se reintegren a las aulas.

Finalmente, puntualizó que se ha instruido a directores, supervisores y docentes para que en este regreso a clases se refuercen las labores en los planteles y aprovechen al máximo los meses que le restan para concluirlo con éxito y con mayor beneficio para los estudiantes campechanos.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking