Alianza Por México al Frente continúa en pláticas

San Francisco de Campeche, Camp. 05/01/2018.- En Campeche, la alianza Por México al Frente continúa en pláticas para su posible consolidación. Con este fin, se han llevado a cabo reuniones periódicas entre el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Víctor A. Améndola Avilés, la dirigente del PAN; Yolanda Valladares Valle y el coordinador de MC; Pedro Estrada.

El partido se encuentra cubriendo las candidaturas locales dentro del periodo de pre registro y registro que por ley se ha establecido del 4 al 8 de enero y se prepara para participar individualmente o en coalición.

A partir del día 9 de enero será posible dar a conocer cuáles serán, cubriendo las 24 juntas municipales, 11 ayuntamientos y 21 distritos, al margen de los temas que se puedan dar en cuanto a la construcción del frente en Campeche con MC y Acción Nacional.

Es importante reiterar que el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en disposición de construir, en condiciones de igualdad y participar reconociendo la fuerza política de cada partido.

Redacción

Networking