¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
8
seconds
5
4

Meade y Anaya de gira por Aguascalientes y AMLO en Izamal

San Francisco de Campeche, Camp., a 04/01/2018.- En su visita a Aguascalientes el precandidato por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza Jose Antonio Meade Kuribreña, se reunió con militantes donde pidió el apoyo de quienes le acompañaron, a que lo elijan como candidato a la presidencia de la República.

Habló del apoyo que el campo necesita para que crezca, con el proceso del crédito en manos de los productores, con semilla, tecnología, capacitación y comercialización “vamos a hacer que ese campo sea grande y próspero”

Expresó su compromiso con los adultos mayores, no sólo por el ejemplo que son para nosotros sino también porque “con el favor de dios, todos vamos a ser adultos mayores”, por lo que señaló la importancia de darles soluciones específicas para empleo y alimentación.

Finalmente habló del empoderamiento de la mujer en la política, razón por la cual reiteró “seis de cada 10 mujeres que ganan una elección en México la ganan con el PRI, por eso con las mujeres vamos a ganar y vamos a construir”

Los criminales deben estar en las cárceles y no en las calles. Recuperaremos la tranquilidad que tenía Aguascalientes con mano firme para que regrese la seguridad.

Durante su intervención, un pequeño interrumpió al precandidato tomando el micrófono diciéndole “espero que cumplas tus promesas de campaña para que tengamos un México mejor”.

Por su parte Ricardo Anaya Cortés, precandidato por la coalición PAN, MOCI y PRD, en su paso por Coahuila aseveró que se enfrentará a la corrupción y la impunidad con valentía. Más tarde en su visita por Aguascalientes reiteró que México necesita un gobierno que combata la corrupción y promueva el crecimiento económico para todos.

Entorno a la educación señaló que es uno de los grandes temas que hay que atender, reiterando que los retos son muchos, pero serán enfrentados con responsabilidad y trabajando juntos.

Sobre las propuestas dijo que se debe trabajar con propuestas responsables para reducir la brecha de desigualdad.

Finalmente, el precandidato por la coalición MORENA, PT Y PES Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que ante el INE dio a conocer el mayor número de eventos realizados (38 al corte del dos de enero) no muestra mucha actividad en sus redes sociales desde el inicio de año, mismo que recibió en Chichenitzá, pues estuvo en Izamal a las afueras del Convento, donde las banderas del PT inundaron el lugar.

López obrador en su paso por Izamal dio clases de historia, explicó las tres grandes transformaciones en la historia de nuestro país, la independencia, el segundo fue la Reforma encabezada por Benito Juarez, el mejor presidente que ha tenido México, la tercera fue la Revolución de 1910.

Cuestionando a su auditorio, López Obrador lanzó preguntas sobre el futuro que desean que tenga México, ¿el de siempre o un verdadero cambio?, insistió en que inicie la transformación cuarta de México, argumentando que el 2018 va a ser un año histórico.

Redacción DC/CO

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking