Todo listo para la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar a Campeche

San Francisco de Campeche, Camp., a 04/01/2018.- Durante la mañana de hoy servicios públicos del ayuntamiento, realizó la instalación de alumbrado para los puestos que se instalan desde hoy en el Paseo de  Reyes. Pablo Sánchez Silva, Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche aseguró que todos los puestos contarán con el servicio.

De igual forma aseguró que personal del ayuntamiento realizará labores de limpieza, además de que la ciudadanía contará con el servicio de baño público y contenedores de basura en todo el recorrido, indicó que los baños estarán ubicados entre el 20 de noviembre y correos y entre el 20 de noviembre y el hotel del Mar.

Carlos Pérez Salazar, subdirector de mercados aseguró que los permisos para los puestos del Paseo de Reyes se entregaron con orden,”se solucionaron todos los problemas”, negando los problemas de cada año, pues los venteros afirman que dan prioridad a foráneos.

Por su parte el procurador del Medio Ambiente, José Eduardo Bravo Negrín reiteró que  la venta de animales en la vía pública no esta permitida, para lo cual explicó realizarán inspecciones con recorridos a pie, poniendo a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 8119730 pues señaló que durante la noche tendrán una guardia para recibir las llamadas que pudieran reportar la venta ilegal de animales.

Bravo Negrín señaló que la venta si está permitida en locales fijos que cuenten con las condiciones adecuadas de espacio que garanticen la salud de los animales. Reiteró que la procuraduría mantiene constante vigilancia, no solo en el Paseo de Reyes, ya que es la misma gente la que les indica donde los venden. 

Redacción DC/CO

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking