Domingo último día de la Gran Feria Navideña Sobre Hielo

San Francisco de Campeche, Camp; a 04/01/2018.- Un éxito la “Gran Feria Navideña sobre Hielo” instalada en el foro Ah Kim Pech, debido a la importante afluencia que se ha registrado desde que abrió sus puertas, ya que al día recibe al menos 2 mil personas. así lo indicó, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDEYH), Jorge Chanona Echeverría.

“Estamos muy contentos con la pista de hielo, estamos evaluando el proceso de desempeño de la actividad para que el próximo año, para ofrecer algo mejor a los campechanos, un servicio de calidad como el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas nos ha pedido” señaló.

Aseguró que desde la instalación de dicha feria han tenido cortes de asistencia positivo e inclusive directamente han llevado a cabo recorridos para saludar a los campechanos que asisten y se les ha preguntado su opinión sobre ella, tomando en cuenta sus observaciones para mejorar el próximo año.

Y aunque recordó que por las inclemencias meteorológicas se decidió cerrar por algunos días se aseguró que las instalaciones estén al 100 por ciento para evitar accidentes lamentables, sobre todo las eléctricas ya que todo es metálico, por lo cual, tardaron algunos días, para la certeza de que por la humedad no se genere algún corto circuito que exponga la integridad de quienes asistían sobre todo de los niños.

Chanona Echeverría invitó a los campechanos de disfrutar esta “Gran Feria Navideña sobre Hielo”, ya que el domingo será el último día que este instalada, y así puedan disfrutar la pista de hielo y todas las actividades que se tienen programadas de forma gratuita.

Ante ello esperan una mayor afluencia en estos días, pues es un espacio de entretenimiento para que las familias campechanas disfruten y puedan convivir, agregó que con ello queda claro que en Campeche siempre tendrá diferentes opciones para ofrecer a sus habitantes.

Redacción DC/G.P.
Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking