¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
6
seconds
5
2

Violencia en actos de precampañas de Claudia Sheinbaum

CDMX a 04/01/2018.- Un grupo no identificado (presuntamente perredistas) encabezó nuevamente un movimiento que involucró gritos, mantas, huevos y sillas voladoras, donde el saldo fueron dos heridos, una persona que asistió al evento programado para conocer las propuestas de la candidata de MORENA y un reportero.

La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el partido de de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante tales actos dijo “tienen miedo de que se les acabe el negocio”.

El grupo de personas que se presentó ayer en la colonia Ajusco, exigían la salida de la candidata (ex jefe delegacional de Tlalpan), en la colonia Villa Quietud, también fue herido un reportero que requirió ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en ninguno de los dos eventos existió la presencia de policías para resguardar la seguridad de los asistentes.

Claudia Sheinbaum aseguró que “Morena está arriba en las preferencias electorales de Coyoacán, por eso está sucediendo esto”, por su parte, el PRD se deslindó de los hechos y Mancera externó “habrá consecuencias por actos violentos”.

Redacción DC

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking