Asiste este 5 de enero al tradicional Festival de Reyes

San Francisco de Campeche, Camp. 04/01/2018.- El DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a las familias para que asistan este 5 de enero al tradicional Festival de Reyes y al corte de la “Super Rosca de Reyes”, de tres kilómetros.

Este año las actividades tendrán dos sedes: el festival se desarrollará en la Plaza de la República a partir de las 18:00 horas, donde los tres reyes magos estarán presentes para convivir con las niñas y niños; además, podrán participar en divertidos concursos para ganarse sorpresas y regalos.

Asimismo, como parte del festival, las alumnas de las academias de baile como “Cinderella”, de los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS) y de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) presentarán diversos cuadros de baile.

Posteriormente, las autoridades se trasladarán al parador fotográfico “CAMPECHE”, donde cortarán la “Super Rosca de Reyes 2018”.

Por otro lado el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), que encabeza, Diana Eugenia Lara Gamboa, visitó a los huéspedes del albergue Casa de la Misericordia “Fausta Lavalle”. Como parte del convivio, los huéspedes cantaron melodías en medio de un ambiente de cordialidad, mientras que la promotora sirvió raciones de comida.

Mientras tanto el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), que coordina Mildred Alvarado Ríos, convivió con adultos mayores y personas con discapacidad que asisten al comedor “Bartimeo”, de las Damas Vicentinas; con quienes compartió alimentos y algunos obsequios, donando a la vez productos de la canasta básica que fueron otorgados por el personal de la Institución educativa.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking