¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
9
seconds
3
1

CNC y Fundación Colosio respaldan precandidatura de Mauricio Sahuí Rivero

Mérida, Yucatán; a 03/01/2017.- Continuando con sus actividades en torno a su precampaña, el aspirante a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, sostuvo una reunión con el sector de Comunidades Agrarias y Sindicato de Campesinos del Estado, quienes refrendaron su apoyo total al precandidato del tricolor.

“En el PRI tenemos la certeza que la unidad es una de las más grandes fortalezas, representamos el futuro de Yucatán. El estado está creciendo y se está desarrollando en gran parte en el campo Yucateco gracias a las manos de ustedes”, expresó

En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Carlos Sobrino Argaez, así como del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Marco Vela Reyes, el ex secretario de Desarrollo Social agradeció el apoyo de quienes conforman el organismo y señaló que lo más importante es avanzar en unidad.

Congregados en la sede cenesistas, el político yucateco recordó sus orígenes, así como su labor en las comunidades de la entidad, por lo que convocó a construir una alianza basada en el trabajo.

Así mismo Sahuí Rivero se reunió con integrantes de la Fundación Colosio en donde destacó los avances que se perciben en la entidad, cuyo origen proviene de un proyecto de trabajo del PRI, el cual fue diseñado acorde a las demandas sociales. De esta manera agregó que el rumbo de Yucatán se ha consolidado mediante planes del gobierno que se han basado en las necesidades y en lo que los tiempos exigen.

En este contexto afirmó que la Fundación Colosio será la que apoyará para el diseño de la plataforma que se presentará ante las instancias electorales y ciudadanía. Resaltó que defenderá los valores familiares y aseguró que la educación en los jóvenes mantendrá la sana convivencia en la entidad.

Por su parte Gaspar Quintal, presidente de la fundación, al reconocer la trayectoria de Sahuí Rivero ponderó que su paso por diferentes espacios tanto en la institución, como en la función pública, reiteró que estas serán puntos clave para garantizar que el rumbo de Yucatán continúe y que a su vez existan mejores condiciones.

Redacción DC/PMS

Fotos del twitter de Mauricio Sahuí

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking