¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
6
seconds
3
0

Tren bala desde Cancún hasta Palenque: López Obrador

México; a 03/01/2017.- Durante su gira de actividades por Campeche, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador declaró que construirá un tren bala que partirá desde Cancún hasta Palenque, haciendo escala en Calakmul. Según AMLO, con la intención de que los millones de turistas que llegan a la Riviera Maya puedan visitar los sitios arqueológicos del sur.

Al sostener diversas reuniones en los municipios de Candelaria, Escárcega e Xpujil, hizo un llamado a los habitantes de comunidades rurales para resistir y no vender su voto, ya que manifestó que en estas elecciones habrá enfrentamiento entre la dignidad del pueblo y el dinero.

Reiteró que uno de los compromisos de su administración de ganar los comicios del 2018 es sembrar un millón de árboles madereros para que los pobladores puedan trabajar con tranquilidad. Dijo además que todos los estudiantes de nivel medio superior tendrán becas y los universitarios recibirán cada mes dos mil 400 pesos. También prometió que los jóvenes aprendices en negocios, empresas o el campo tendrán un salario de tres mil 600 pesos.

“No son tiempos para estar ambicionando cargos, el que quiera un puesto, que vaya al mercado, allá hay muchos. Estamos en esta lucha porque queremos un cambio verdadero”, agregó.

No obstante en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, precisó que se va a desterrar la corrupción del país, puesto que es la causa principal de la pobreza. Al afirmar que en su gobierno se dará impulso al turismo de la entidad, el político tabasqueño aseguró que la Secretaría de Turismo tendrá como sede la ciudad de Chetumal. Así mismo se comprometió a conservar las riquezas de Yucatán y Q. Roo y no permitirá la venta de las playas.

En su paso por el municipio de Hunucmá, Yucatán, destacó que la idea de Morena es llegar a un acuerdo con todos los maestros y padres de familia para que juntos puedan desarrollar una verdadera reforma educativa. También aseguró que no tiene planes de privatizar el ISSSTE ni el IMSS, sino todo lo contrario, reestructurarlos para que puedan brindar un mejor servicio.

Redacción DC/PMS

Foto del twitter de Andrés Manuel López Obrador

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking