¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
4
seconds
3
5

José Antonio Meade se encuentra en tercer lugar de las preferencias: Anaya Cortes

México; a 03/01/2018.- El gobierno que presidirán el PAN, PRD y MC habrá un respeto absoluto en la libertad de expresión, comentó durante su visita al municipio de Guadalupe en Zacatecas, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, mismo que también refutó las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pues este dijo que José Antonio Meade será el ganador de los comicios electorales con el 40 por ciento de los votos.

Ante ello afirmó que los ciudadanos buscan una opción diferente a la que encabeza el abanderado del PRI y afirmó que este se encuentra en el tercer lugar de las preferencias. “La gente está harta de este gobierno priista, de la inseguridad, de la desigualdad, de la falta de crecimiento económico”, agregó.

Además aseguró que al faltar poco más de seis meses para el 1 de julio, el frente triunfará y logrará el cambio que el país necesita. Luego de revelar que políticos del PAN fueron los autores de la muerte de la periodista Miroslava Breach, externó su apoyo al gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral. “Confió plenamente en el gobernador de Chihuahua, en su equipo de trabajo, en la Fiscalía y nosotros le reiteramos el respaldo para que vayan hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Afirmando tener la oportunidad de cambiar al país, Anaya Cortés llevó a cabo el día de ayer una plática vía internet con jóvenes de distintos estados del país. Con fallas técnicas y de organización, la charla digital conocida como “hangout, buscó entablar un dialogó con jóvenes de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

De esta forma argumentó que el año que comienza representa una oportunidad para dejar atrás las devaluaciones, los gasolinazos, la falta de crecimiento económico y cambiar la historia para generar condiciones que permitan que haya inversiones. Convencido de que en el 2018 puede cambiar la historia del país reiteró que los mexicanos tenemos la oportunidad de construir el país que queremos y dejar atrás al gobierno que no queremos.

Redacción DC/PMS

Foto del sitio oficial de Ricardo Anaya

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking