¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
9
seconds
1
8

Ley de Seguridad Interior dará certeza a ciudadanos y Fuerzas Armadas: Meade Kuribreña

México; a 03/01/2018.- “Los ciudadanos la exigen y los gobernadores son responsables de proveerla, y muchas veces los gobernadores piden el apoyo de las fuerzas armadas y las fuerzas armadas piden el apoyo de un buen marco legal. Por ello es importante tener un marco legal que le dé certeza al ciudadano y a las fuerzas armadas”, externó el precandidato de la coalición “Meade Ciudadano por México” (PRI-PVEM-PANAL), José Antonio Meade Kuribreña, durante su encuentro con la militancia priista en Tlaxcala antes de culminar el 2017.

Ante diversos sectores del partido como la CNC, CNOP, ONMPRI y el Movimiento Territorial (MT), aseguró que el PRI ganará en Tlaxcala por lo que citó los resultados del gobierno de Marco Mena Rodríguez atribuyéndole el aumento de las cifras en generación de empleos.

Durante su discurso el ex secretario de hacienda afirmó que buscará combatir el contrabando, principal crimen que afecta a los productores textileros. “La competencia desleal no permite el crecimiento, es por ello que vamos por un mejor estado de derecho”, preciso el abanderado del tricolor quien también comentó que Tlaxcala será un ejemplo de paridad de género y participación de la mujer. De esta manera subrayó que la demarcación ha caminado con pasos firmes en materia de seguridad y al mismo tiempo dijo que seguirá impulsando un estado más seguro.

Al iniciar sus actividades el primer día del 2018, el precandidato volvió a defender la Ley de Seguridad Interior. En su paso por Zacatecas, Meade Kuribreña señaló que la ciudadanía quiere que se combatan las armas y quiere que los criminales ya no estén en las calles para que los ciudadanos puedan gozar de mayor seguridad.

Reunido con militantes y algunos diputados federales y senadores, criticó a las pasadas administraciones, por lo cual dijo que a partir de las gestiones del priista Miguel Alonzo Reyes, hubo zacatecanos que salieron de la pobreza extrema y se generaron empleos. Así mismo señaló que no se puede aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle, pues se tiene que tener claro que la cárcel es para los delincuentes.

Entre anécdotas y experiencias agradeció el apoyo de cada uno de los que impulsaron su carrera hacendaria, al sostener una reunión privada con la clase política y consejeros estatales del tricolor en Aguascalientes. “Tenemos que ganar por el país, pero tenemos que ganar también por Aguascalientes, por un Aguascalientes que necesita mejores soluciones de movilidad”, concluyó.

Redacción DC/PMS

Foto del twitter de José Antonio Meade

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking