El distribuidor vial dará un mayor movimiento económico a la ciudad

San Francisco de Campeche, Camp. 31/12/2017.- Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, destacó que la construcción del distribuidor vial Gobernadores es una obra que está cambiando “el chip” en Campeche, pues además de resolver un añejo problema de tráfico vehicular, dará una imagen de modernidad a la ciudad y mejorará la calidad de vida de las familias.

“El distribuidor vial es uno de los compromisos de la actual administración y estamos trabajando sin descanso para cumplirlo, porque con este proyecto vamos a cambiar “el chip” de Campeche”, resaltó durante un recorrido de supervisión que realizó con la coordinadora de la obra, Yesmin Cobos Sleme.

Comentó que la ciudad está creciendo de manera rápida, por eso es necesario hacer obras que desahoguen los puntos conflictivos de tránsito.

Remarcó que con el puente vehicular se está cambiando “el chip” a Campeche,  porque con sus mil doscientos metros de longitud, aproximadamente, agilizará el recorrido entre las avenidas Gobernadores, la ría e Hidalgo, acortando así los tiempos de trayecto hacia el centro de la ciudad y viceversa, lo que contribuirá a dar un mayor movimiento económico a la ciudad.

“Así le cambiamos ‘el chip’ a Campeche, haciendo obras para la capital que beneficien la economía y a las familias”, enfatizó Claudio Cetina, al precisar que desde la Oficina del Gobernador se le da seguimiento al avance de este proyecto vial que está generando empleos, y que una vez que concluya, transformará a la ciudad.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking