Veracruz ya cuenta con parquímetros nuevos

Veracruz; a 29/12/2017.- Durante este viernes el Centro Histórico de Veracruz amaneció con modernos parquímetros multiespacio que sustituyeron a los anteriores tal y como se había anunciado. Ante esta puesta en marcha habrá solo multas de cortesía durante la primera semana en tanto que la población se acostumbra a usar las nuevas máquinas, así lo informó el director general de la empresa Zeus Monitoreo Vial, Raúl de la Huerta Manjarrez.

Cada parquímetro podrá cubrir de 18 a 20 cajones de estacionamiento, los usuarios podrán estacionarse en cualquier lugar en donde se encuentre alguna de ellos sin la necesidad de volver a pagar, siempre y cuando tengan el crédito disponible. Estos aparatos emitirán un ticket que marcará la hora de inicio y fin del tiempo que permanecerá en el cajón el automóvil.

De acuerdo a un oficial de la empresa encargada de la instalación de los mismos, para empezar a utilizar esta tecnología, el conductor deberá presionar el botón verde marcado con una palomita blanca, seguido de ingresar todos los dígitos de la placa de su auto y posteriormente volver a presionar el botón verde.

Así mismo deberá pagar el monto del tiempo que se vaya a ocupar y de nueva cuenta se oprime el botón verde que hará que la maquina expida el ticket en donde viene la información del vencimiento del tiempo.

Es importante señalar que al recibir el ticket, este se debe colocar visiblemente al interior del auto para que los empleados de Zeus Monitoreo Vial puedan checarlo. Hasta estos momentos ha sido colocada una maquina al inicio de cada cuadra de la Avenida Independencia, faltando por retirar los antiguos que se encuentran en las calles que cruzan las avenidas del Centro Histórico.

Redacción DC/PMS

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking