Pedro Armentía López se reúne con comité del FOFAECAM

San Francisco de Campeche, Camp. 29/12/2017.- Se capacitará al personal que estará a cargo de las ventanillas del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, con el objetivo de hacer más eficiente la atención a quienes busquen acceder a los apoyos de esta estrategia del gobierno federal que busca fortalecer la competitividad e incrementar la productividad.

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Pedro Armentía López, indicó que se trata además de ofrecer asesoría con calidad para evitar que algún proyecto no califique.

“2018 será de retos y metas, como buscar detonar la inversión en equipamiento e infraestructura para impulsar la sustentabilidad y el desarrollo de capacidades productivas”, puntualizó.

Con este propósito, se reunió con integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Campeche (FOFAECAM), entre ellos el secretario de Desarrollo Rural (SDR), Armando Toledo Jamit, y Adolfo Aispuro Verdugo,  subsecretario de Agricultura de la SDR.

En el encuentro se establecieron aspectos y criterios que determinarán las fechas para la emisión de la convocatoria para las inscripciones a este programa, cuyo presupuesto a ejercer en 2018 se conocerá en breve.

El Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas tiene por objetivo incrementar la productividad de las unidades de producción primaria del sector agropecuario, pesquero y acuícola.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking