X-Men The Dark Phoenix, llegará a los cines el 2 de noviembre del 2018

México; a 29/12/2017.- Una de las historias más icónicas en la franquicia de películas X-MEN regresará a los cines el año que viene. Se trata nada menos que del filme “X-Men The Dark Phoenix” como parte de la secuela de X-Men Apocalipsis, la cual se estrenó en mayo del 2016.

Esta nueva entrega se trata de una historia clásica y legendaria que enfocará al personaje de Jean Grey y la manifestación de su fuerza fénix que la convierte en un mutante todopoderoso y genocida. La primera aparición de su transformación se dio en el 2006 como parte de la película X-Men La Batalla Final, considerada entre los críticos de cine como una de las peores cintas de la franquicia.

Para esta nueva historia de la primera generación de los mutantes que se estrenará el 2 de noviembre del próximo año, el papel de la joven Jean Grey será interpretado por Sophie Turner, quien fuera Sansa en Games of Thrones. De acuerdo con el productor y guionista Simon Kinberg, la cinta actualmente está en las primeras etapas de reproducción.

Parte de la sinopsis relata que la historia se situará 10 años después de la época en la que se desarrolló X-Men Apocalipsis y mostrará cómo los mutantes empiezan a lidiar con su condición de héroes. Desafortunadamente un evento secundario será el que engrandezca el ego del profesor Charles Xavier y este empezará a mandar al equipo a misiones mucho más peligrosas, lo que detonará para que Jean Grey acabe en lugares muy oscuros.

Finalmente Erick Lehnsher (Magneto), seguirá con su calvario por culpa de las acciones de su pasado y ello lo llevará de nueva cuenta a vivir situaciones extremas. El reparto de actores estará conformado por Jennifer Lawrence como Mystique, Evan Peters que personificará a Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia, entre otros.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking