¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
4
seconds
4
3

AMLO y Anaya lanzan críticas contra sus opositores

México; a 29/12/2017.- Posterior a entablar una serie de reuniones de trabajo privadas, el precandidato de la coalición “Meade Ciudadano por México” (PRI-PVEM-PANAL) José Antonio Meade Kuribreña, ayer jueves aprovecho para realizar un recorrido por las calles de la Ciudad de México en donde tuvo la oportunidad de saludar a decenas de capitalinos y tomarse fotos con quien así se lo pedía.

Meade Ciudadano por México

Foto del twitter de José Antonio Meade

Han sido varias las entidades del país en donde el aspirante presidencial ha estado, entre ellas Chiapas, Puebla, Campeche, Yucatán, Nuevo León y Jalisco, por lo que este viernes reanudará sus actividades públicas y se reunida con militantes priistas de Tlaxcala.

Por su parte Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), minutos antes de reunirse con sus seguidores, precisó ante medios de comunicación que pronto entregará a las autoridades correspondientes su reporte de ingresos. “Les garantizo que vamos a cumplir en tiempo y forma”

Ante cientos de militantes de los tres partidos que conforman el frente, Anaya Cortes acusó al PRI de ser el causante del aumento de la violencia en el país. “Yo le digo al PRI y le digo a su candidato, que por una vez en su vida tengan vergüenza y que por una vez en su vida asuman su responsabilidad. El país tiene un problema de violencia y el Gobierno federal tiene que asumir su responsabilidad”

Foto del twitter de Ricardo Anaya Cortés

Así mismo el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, afirmó su compromiso de derogar la mal llamada Reforma Educativa al señalar que es una farsa. Continuando con su gira de precampaña por Tabasco, estuvo acompañado de Adán Augusto López, precandidato a gobernador de la entidad y dio por sentado que el nuevo gobierno democrático hará una auténtica reforma educativa donde se llegará a un acuerdo con maestros y padres de familia para mejorar la calidad de educación.

Redacción DC/PMS

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking