Se entregarán 545 espacios para el Paseo de Reyes

San Francisco de Campeche, Camp; a la 28/12/2017.- Para el tradicional Paseo de Reyes en la Avenida 16 de septiembre estarán disponibles 545 espacios para que locatarios del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” y mercados periféricos, así como comerciantes externos puedan ofrecerle a los campechanos una variedad de productos, así lo informó, el subdirector de mercados, Carlos Pérez Salazar.

En entrevista indicó que hasta el día de hoy se tienen ya alrededor de 125 espacios pagados por locatarios de mercados, esto con un costo de 280 pesos por metro y será los días 2 y 3 de enero que comerciantes externos podrán realizar el trámite correspondiente  con un costo de 700 pesos.

Aseguró que para evitar percances o inconformidades como en años anteriores, la mayor cantidad de espacios que hay en la avenida 16 de septiembre, estarán distribuyéndose para locatarios tanto del mercado “ Pedro Sainz de Baranda” y los mercados periféricos.

“Hay un número menor de espacios para la gente foránea, estamos hablando de un 30 por ciento y por eso estaremos checando físicamente para ver que todo salga bien y que los espacios estén bien distribuidos y así evitar inconformidades que queremos evitar como precisamente el año pasado” señaló.

Precisó que este tradicional Paseo de Reyes se situará en la Avenida 16 de septiembre a la altura de calle 61 y 59 y los comerciantes empezarán a instalarse a partir del día 4 de enero al medio día cuando se cierre la calle y el día 6 más tardar al medio día deberán levantarse. Detalló que como cada año los ciudadanos podrán encontrar puestos de alimentos, juguetes, ropa, así como también aparatos electrónicos y telefonía.

Agregó que para la seguridad de los campechanos que asistan a realizar sus compras estarán contando con la presencia de Protección Civil Municipal y  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP).

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking