Pone en duda Layda Sansores su aspiración a la delegación Álvaro Obregón

San Francisco de Campeche, Camp; a 28/12/2017.- La senadora, Layda Elena Sansores Sanromán continúa con sus aspiraciones políticas, buscando participar en la contienda electoral de la Ciudad de México por la delegación Álvaro Obregón, sin embargo no muy segura de lograrlo, admitió  ser una pieza de ajedrez político para su presidente nacional Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy como coordinadora de la delegación Álvaro Obregón salí electa por unanimidad y fue gratificante porqué mi trabajo fue mayormente en Campeche y estamos trabajando la estructura y las candidaturas se estarán definiendo a finales de este mes” dijo.

Ante los cuestionamientos de que si está lista para contender de manera dudosa respondió “ mmm… si es necesario yo tengo claro que somos piezas de un ajedrez político, donde Andrés Manuel tiene todo en el paisaje del tablero y es un hombre estratega y con visión y nos moveremos donde crea que somos más útiles.”

MORENA

Foto de sitio oficial Andrés Manuel López Obrador.

Y aunque la senadora no ha tenido suerte en las urnas, aseguró, que están trabajando para obtener el mayor número de votos, reconociendo que Álvaro Obregón es una delegación complicada pero siempre tienen la visión de que van a ganar.

En cuanto si piensa contender en Campeche respondió que no, ya que hay cuadros políticos ya trabajados, específicamente en el municipio de Carmen que a pesar de que Ramón Ochoa Peña sea un ex militante priista  y que en alguna ocasión fue señalado por el dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar como parte de la mafia del poder, ahora que se perfila para la candidatura por la alcaldía lo ve como buena opción.

Layda Sansores Sanromán  ha pasado por varios partidos políticos en su trayectoria política:

  1. Ex militante del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), donde fue designada como diputada plurinominal y senadora.
  2. Ex candidata a gobernadora por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD).
  3. Ex militante de Convergencia ahora Movimiento Ciudadano  (MOCI), donde buscó nuevamente la gubernatura del Estado y sin el éxito obtenido se colocó como diputada plurinominal.
  4. Ex militante del Partido de Trabajo (PT).
  5. Actualmente senadora por el Partido Morena tras su tercera derrota como gobernadora de Campeche.
Redacción DC/G P 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking