#LadyPollos, diputada que “solo busca ayudar” regalando pollos rostizados

Zacatecas; a 26/12/2017.- “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”, escribió en su cuenta de Facebook la diputada del Partido Encuentro Social en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, Iris Aguirre Borrego al postear en sus redes sociales unas fotografías en las que se le ve regalando pollos rostizados con una fotografía suya en el empaque.

Bautizada como #LadyPollos, la legisladora también agregó imágenes en videos en donde se muestra un vehículo lleno de estos pollos que al ser repartidos les desea a quienes los reciben, una feliz navidad y bendiciones. “Échele muchas ganas. Estamos para servirle, que Dios me lo bendiga”.

#LadyPollosLos videos que después de unas horas de haber sido publicados se viralizaron rápidamente, se puede observar a la diputada caminando sobre las calles y al llegar junto a la gente se presenta como diputada. Posteriormente se pone a la orden de los pobladores e incluso se escucha dentro de las mismas grabaciones cómo el personal que acompaña alega que este acto no se trata de una campaña, según ellos, solo busca apoyar.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de la diputada al grabar y publicar sus acciones dadivosas entre la ciudadanía, los videos han levantado una serie de comentarios a favor y en contra de dichas publicaciones, pues muchos han afirmado que al colocar una calcomanía con su fotografía, Aguirre Borrego lo único que busca es hacerse promoción.

Cabe destacar que no ha sido la primera vez que la diputada de Encuentro Social levanta polémica entre los cibernautas, pues en anteriores ocasiones también fue bautizada como #LadyTrump, luego de utilizar la tribuna del Congreso local para defender las políticas antimigratorias de Donald Trump.

Apodada también como la #LadyMallas, en una segunda ocasión fue motivo de dimes y diretes en las redes sociales cuando hace apenas un mes publicó una fotografía en donde informa sobre la entrega de rollos de malla ciclónica en la sierra de Valparaíso, esto con el fin de que los pobladores cercaran sus viviendas y así evitar que siguieran entrando indígenas a violar a sus hijas.

Redacción DC/PMS

Fotos del Facebook de Iris Aguirre

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking