Jonathan Martínez Herrera beneficiado del programa “Joven Tasa Cero”

San Francisco de Campeche, Camp. 24/12/2017.- Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que los emprendedores juegan un papel muy importante para que Campeche siga creciendo y son ejemplo de que impulsando el talento joven, se está cambiando “el chip” en el estado.

Al platicar con Jonathan Martínez Herrera, quien a través del programa “Joven Tasa Cero”, hizo realidad su sueño de abrir su propio negocio de pizzería, Claudio Cetina señaló que el Gobierno de Campeche entiende que cualquier emprendimiento necesita ser apoyado, “por eso se creó el programa, a través del cual el gobierno absorbe los intereses de los préstamos, para que no tengan impedimento de llevar sus ideas a la práctica”.

Dijo que gracias a ello, los jóvenes emprendedores pueden alcanzar la meta de tener sus negocios, generar nuevos empleos de manera directa e indirecta y contribuir a que la economía local se mantenga activa.

“Desde la oficina del gobernador se está dando seguimiento a los negocios de los jóvenes que han sido beneficiados con el programa Joven Tasa Cero y somos testigos de que todas las ideas y los sueños se pueden cumplir si se tiene un apoyo real”, indicó.

Claudio Cetina, aseveró que la actual administración estatal tiene “el chip” de trabajar para que las ideas innovadoras de los ciudadanos se conviertan en proyectos que beneficien a todo Campeche.

Finalmente, recalcó que el compromiso de respaldar los proyectos productivos se está cumpliendo, pues se ha apoyado a jóvenes emprendedores, como Jonathan, para que lleven a cabo sus ideas, generen empleos y sigan cambiándole “el chip” a Campeche.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking