CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Juan Manrique González, mejor árbitro yucateco 2017

  • La ceremonia estuvo encabezada por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Juan Enrique Manrique González fue designado como el mejor árbitro de la temporada 2017 durante la premiación anual de la Delegación del rubro en la entidad, realizada anoche en presencia de autoridades, invitados especiales y patrocinadores.

Manrique González ganó la mencionada distinción teniendo como asistentes a Rodrigo René Sansores Díaz y José Naal Canché; el reconocimiento de novato del período fue para Erick Jairo Chávez Cocom y para los nóveles auxiliares Rangel Dzib Escamilla y Carlos Morales Rubí.

Los galardones a los réferis más destacados en los torneos Fuerza Venados y Estatal Juvenil recayeron en Héctor Gamaliel Ek Oxté y Orlando Andrei Pérez Herrera, en ese orden.

También se honró a José Agustín Vázquez Moguel y Adriana del Rosario Gutiérrez Gómez, por su sobresaliente participación en la Copa Telmex, así como a Guillermo Enrique Díaz Bowe por hacer lo propio en el Nacional sub-15.

La ceremonia estuvo encabezada por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Freddy Sansores Carrillo, Manuel Martín Medina y Manuel Martín Cetina, presidentes del organismo encargado de esta celebración, de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (Afeyac) y de la Liga Élite, respectivamente.

En su intervención, Sansores Carrillo agradeció el empeño de los más de 120 solventes afiliados al mismo y aprovechó la ocasión para felicitarlos por su esfuerzo.

Por su parte, Sosa Puerto hizo el compromiso de mandar a cursos de nivel nacional a los silbantes.

– Redacción DC / JLGO, con información de la oficina de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking