El hambre por la fama mató al “Pirata de Culiacán”

México; a 21/12/2017.- “Todo me paso tan de repente que no supe manejarme en el presente, la fama me llego de la nada, una noche que con mis compas pisteaba, hasta el suelo fui a dar y el video se hizo viral, a partir de ahí mi vida cambiaba”, versa el fragmento de un corrido que circula en redes sociales en el que se describe con tal exactitud la vida del que parecía ser un bloguero exitoso, sin embargo al observar detenidamente cada uno de sus videos, este simplemente figuraba como el bufón de las fiestas.

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, nació en la sindicatura de Villa de Juárez, en Novolato, Sinaloa. Se dice que nunca conoció a su padre y su madre lo abandonó con su abuela para irse con otra persona. Solamente estudió hasta primero de secundaria, por lo que a la edad de 15 años se fue a Culiacán en busca de nuevas oportunidades y ahí empezó a trabajar de lava carros, cargando mesas y sillas para eventos hasta que su primer video se hizo viral.

Dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar aceptación como un afamado artista, el pirata hacia lo que sea para ser reconocido. Ya convertido en una excentricidad que solo divertía a otras personas, se le podía observar en videos con músicos de banda mientras alocadamente ingería grandes cantidades de alcohol hasta caerse de ebrio e igualmente posando junto a autos de lujo, avionetas e incluso yates.

Su hambre por los reflectores en las redes sociales, sin duda alguna le hizo pagar el precio por sus atrevimientos en el contenido de sus videos, ya que desde que se supo de la muerte de este joven, los rumores apuntaban a que su deceso se debió a un video publicado el 10 de junio en donde el pirata, con ese vocabulario tan característico de su persona, arremetía contra el mismísimo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera Cervantes alias el Mencho. “A mí el Mencho me pela la verga” fueron las palabras que salieron de la boca del bloguero que aparece en el video vestido con una playera roja y pantalón negro.

“Yo viví la vida como pude y le doy gracias a Dios por lo que tuve, cuando niño carecí bastante, tal vez por eso me hice un poco arrogante”, resuena el corrido de un personaje que parecía no conocer otra realidad y que hasta estos momentos su cuerpo sigue en la morgue sin ser reclamado por algún familiar.

Redacción DC/PSM

Foto del twitter del Pirata de Culiacan

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking