¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
3
hours
1
9
minutes
3
5
seconds
0
0

Miles de priistas reciben a José Antonio Meade Kuribeña

San Francisco de Campeche, Camp; a 19/12/2017.- Miles de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) se dieron cita está tarde en el Circo Teatro Renacimiento para darle una bienvenida calurosa al precandidato a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade Kuribeña.

Entre porras de “Vamos a ganar” y aplausos los priistas campechanos respaldaron al precandidato por el partido tricolor para que logre el triunfo en la  contienda electoral de 2018 y se convierta en el próximo presidente del país.

PRIEn el lugar estuvieron presentes el primer priista distinguido Alejandro Moreno Cárdenas acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, así como también el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, quien en su intervención dio la bienvenida a José Antonio Meade Kuribeña y mencionó que dentro de 195 días se llevará a cabo la elección más importante del país, un proceso electoral competitivo y que va demandar el máximo de las capacidades de los  priistas, ya que tendrán que demostrar una vez más que les gusta competir pero sobre todo ganar.

“Estamos más que listos para vencer al enemigo del progreso de México, no podemos permitir como dice José Antonio Meade que echen a perder lo mucho que hemos construido durante estos 5 años, no podemos permitir que aquel que una vez bloqueó pozos petroleros en Tabasco, aquel que una vez bloqueó el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, pretenda bloquear ahora el desarrollo de nuestro país” manifestó.

Por su parte gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas expuso que México y Campeche viven nuevos tiempos, de transformación, de desafíos y también de mayor y mejores oportunidades, y que sólo trabajando juntos y en equipo construirán el Estado que todos quieren.

PRIYa que la sociedad demanda apertura, compromiso, trabajo y resultados, porqué ya está harta de la corrupción e impunidad, pero sobre todo de los políticos que prometen y no cumplen, sin embargo Meade Kuribeña ha sido una persona que donde ha estado da resultados, además  de que  tiene una trayectoria muy importante y el compromiso con las familias.

“En Campeche, se le quiere, aprecia y ganará la elección, no sólo con voluntad, sino bajo estrategias se ganan las elecciones, va la  elección más importante en la historia moderna del país ; trabajando en equipo con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza vamos a ganar” señaló.

Finalmente el precandidato por el partido tricolor mencionó que llevará la propuesta del dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, de que aquellos que aspiren a la candidatura por la presidencia de la República se sometan a estudios toxicológicos  y de salud mental, para que conozcan que esta idea nació en Campeche.

“Un presidente de partido como Ernesto Castillo creativo, y con propuestas ingeniosas, con invitaciones importantes, la siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas, mi estado de salud física y mental”

Redacción DC/G.P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking